405 W Main

Paul Krauss (“Casa Cadillac”)

En 1901 fue construído el edificio blanco sobre los Lotes 20 y 21, una vez  llamado: la casa 'Cadillac', de la Antigua Corporación y que actualmente se conoce como 'La Maison des Avocats.' 

Pablo Krauss, Sr. House: La casa El "Cadillac"

La casa original fue diseñada por el arquitecto George Knapp y fue propiedad de Jules Revillon, quien era dueño de una tienda de mercancía en general, ubicada  en la esquina de Washington y West Main. El arquitecto George Knapp,  diseñó muchos de los edificios del centro de Lafayette, en este período.

En 1887, Revillon, de Rouen, Francia, de quien se dice que una vez fue conocido como Napoleón Bonaparte, llegó con  su familia a Lafayette, Louisiana. Él otorgó la propiedad a su hija Julie, cuando se casó con Paul Krauss, quien era de Alsacia-Lorena, una región en la frontera entre Francia y Alemania. Los herederos de esta unión vendieron la propiedad para uso comercial en 1936.

Cuando era jóven, Pablo Krauss asistió a la escuela de fabricación de relojes,  en Suiza y posteriormente trabajó en Longines Watch Company. En 1870, después de la derrota de Francia, en la guerra franco-prusiana, Pablo Krauss dejó su casa, que  ocupaba en  alemania, en Alsacia-Lorena, y se fue a América con la esperanza de continuar su  camino hacia Asia y trabajar como un fabricante de relojes. Al llegar a Nueva York, descubrió que su equipaje fue enviado a Nueva Orleans, se dirigió a la Crescent City y cuando Krauss llegó a esa ciudad para recuperar sus pertenencias, escuchó  que que estaban solicitando un reparador de relojes en Lafayette. Krauss consiguió el empleo  y estableció su punto de trabajo cerca de la ventana del edificio de los Grado. Cuando el joven relojero fue notado por Julie Revillon, élla corrió a su casa y dañó el reloj de su madre, con el fin de asegurar un encuentro con Paúl, quien posteriormente, se convirtió en un visitante frecuente de la casa de los Revillon. En 1901, el técnico de reloj, se casó con la hija del dueño de la tienda de mercancía general. La pareja tuvo cinco hijos.

En 1920, Krauss abrió una joyería en la calle principal, que trasladó a 434 Jefferson; hoy Zapatería “Greenwood” (Greenwood shoes).

Krauss fue, probablemente,el primer propietario de un automóvil en Lafayette. Desde ese momento, esta parte de la ciudad fue conocida como el área de 'Cadillac'.

Extrait de
Gira de Edificios Históricos en Lafayette

Gira de Edificios Históricos en Lafayette image circuit

Présenté par : Preservation Alliance of Lafayette

Directions

Téléchargez l'application BaladoDécouverte (pour Android et iOS) et accédez au plus vaste réseau francophone d’expériences de visites guidées en Amérique.